Mis 5 peores lecturas del 2015

jueves, 31 de diciembre de 2015


1. El tercer libro de la tetralogía Oscuros.


Si bien es verdad que la saga en general me gustó y el cuarto me pareció fascinante, el tercero fue un libro que aborrecí completamente. Todo el libro la protagonista hace lo mismo en distintos lugares y de verdad, fue algo insufrible.









2. Ciudades de papel.

No me matéis, sé que este libro le ha gustado a muchísima gente, pero a mi, sinceramente, me aburrió muchísimo. Los personajes me parecieron sin personalidad y la protagonista me cayó bastante mal, me pareció egocéntrica e interesada.









3. El quinto libro de la saga Lux. 

Fueron los primeros libros sobre extraterrestres que me leí y me gustó bastante la saga, pero el quinto libro me pareció pesado, repetitivo e innecesario. Luego me enteré de que la autora había sacado dos más y, meh, con el quinto toda la saga cayó del pedestal en el que la tenía, así que ni si quiera creo que pueda leerme los dos últimos.








4. Fangirl.

No creo que sea un libro malo, simplemente, me pareció...soso. El primer libro que me leí fue Eleanor y Park y me dejó con grandísimas expectativas sobre la autora. Cuando descubrí Fangirl sentí unas ganas enormes de leerlo, pero al hacerlo, me aburrí. No hay nada relativamente especial en la historia y el final es simple. Demasiado.








5. Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven.

No lo entendí. Y ya está.












Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, espero que os haya gustado. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. De los tres primeros libros sí me lo esperaba, porque los tres tienen opiniones bastante desfavorables por todos lados. Pero del quinto, no. Me llama la atención y me lo han recomendado conocidos, así que a ese sí le daré la oportunidad aún. A los demás no creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de estar entre mis peores lecturas de este año, te recomiendo leerlo. Cada persona tiene una perspectiva distinta. Si lo lees, espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  2. en Ciudades de papel, tenemos opiniones distintas, jejeje. A li, personalmente me encantó. Creo que es una historia que te cambia por dentro, te hace ver la vida de una manera diferente, y los personajes, aunque no son uno de los mejores creados por John Green, hay algo en ellos, sobre todo en Margo, que hace que quieras su determinación. Haber si te gustan los otros libros de Green. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me los he leído todos de él (los que ha escrito solo). Y para mi como Bajo la misma estrella no hay ninguno.

      Eliminar

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^