Mis citas literarias favoritas.

sábado, 2 de enero de 2016

La chica de Los Planetas (Holden Centeno): "La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida."                                                                                                                                                            
Violet y Finch (Jennifer Niven): "El mundo nos rompe a todos, mas después, algunos se vuelven fuertes en los lugares rotos"; "Me encanta el universo de mi habitación. Estoy más a gusto aquí que fuera porque aquí puedo ser lo que me apetezca."                                                                                                                                                                                                
Las luces de septiembre (Carlos Ruiz Zafón): "En un mundo de luces y sombras, todos, cada uno de nosotros, debía encontrar su propio camino."

Ciudades de papel (John Green): "Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor."

Buscando a Alaska (John Green): "Somos tan indestructibles como queramos creerlo. Cuando los adultos dicen 'Los adolescentes piensan que son invencibles', no saben cuan en lo cierto están. Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir."

Bajo la misma estrella (John Green): "Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

El teorema Katherine (John Green): "Una de sus políticas generales en la vida era no hacer de pie nada que perfectamente pudiera hacerse tumbado."; "Los libros son el no va más de los dejados. Los dejas y te esperan toda la vida; les prestas atención y siempre te corresponden."

Un frío viento del infierno (Carlos Puerto): "El ser humano es un abismo/ me da vértigo cuando lo miro."

Oscuros: El poder de las sombras (Lauren Kate): "Quítate los zapatos -le indicó-, y te enseñaré cómo bailan los ángeles."

Yyyyyyyyyyyyy ya está. Comentad cuáles son vuestras citas favoritas. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^