Booktag "el pijama"

miércoles, 30 de diciembre de 2015

1. La almohada: libro que te hacía dormir cada vez que intentabas leerlo.
Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Es un libro realmente pesado, y para mi gusto excesivamente romántico. Me lo terminé de leer con mucho trabajo ya que es bastante denso.

2. El colchón: libro que te reconfortó leer.
Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga, de J. K Rowling, es un libro que me reconfortó leer ya que nunca pensé en leerme esta saga, nunca me había llamado la atención y cuando lo leí descubrí un libro que me encantó.

3. Dulces sueños: libro romántico que te hizo vomitar arcoiris.
La trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans es un libro en el que la protagonista no para de tener romances y bueno, te hace vomitar arcoiris.

4. Pesadillas: libro que te dio pesadillas.
Las luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafón, a pesar de que el libro no es como de miedo, de vez en cuando nombraba cosas que a mi me aterrorizaban al imaginármelas.

5. Osito de peluche: personajes con los que te encariñaste.
Me encariñé muchísimo de Magnus Bane, de la saga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Es un personaje maravilloso y con mucha purpurina.

6. La cama: libro con el que no podrías vivir sin él.
Bajo la misma estrella de John Green, y sonará mucho a tópico este libro pero realmente me encantó, me encantó muchísimo y no podría vivir sin él.

7. Sueño: libro en el que te gustaría vivir.
A mi me encantaría vivir en el Capitolio de Los juegos del hambre. A ver, obviamente no me gustaría vivir los juegos pero sería genial ser tan estrafalaria y peculiar como esa gente.

8. La sábana: libro que se desarrolla en un clima cálido.
Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinosa es un libro que creo que se desarrolla en un clima cálido ya que el protagonista se va a una isla.

9. Pijama: libro que siempre te llevarías a la cama.
Me llevaría a la cama la saga Hush hush de Becca Flitzpatrick, y no por Patch, sino por Scott, mi personaje favorito de la tetralogía.

Espero que os haya gustado el tag, comentad abajo lo que vosotros responderíais, me encantaría saberlo. ¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^