Título original: All the bright places
Autora: Jennifer Niven
Nº de páginas: 400
Libro autoconclusivo |
MI OPINIÓN: Finch es un chico alucinado por la muerte. Violet es una chica que ha vivido una muy próxima. Me encanta la forma en la que se complementan el uno al otro, la forma en la que Finch enseña a vivir las cosas de otra manera a Violet.
Es una historia sobrecogedora de la primera a la última página. Una historia que te puede hacer ver las cosas de otra manera. Sinceramente la idea de dos adolescentes suicidas me echaba para atrás, me parecía que la idea que se nos podría dar a nosostros, los lectores adolescentes, no podía ser muy acertada. El libro da una idea bella de la muerte. Y eso en parte no me gusta, porque es un libro que se puede interpretar de muchas maneras depende de lo que hayas pasado en tu vida o tu forma de pensar.
En general el libro me gustó mucho y pienso que tiene muchas enseñanzas y que si se interpreta de una forma adecuada puede ser un libro increíble.
Pero recordad siempre que pase lo que pase, el suicidio o la auto-lesión no es la última salida.
Puntuación 4/5
Holaaaaa :)
ResponderEliminarLa verdad, hace tiempo que estoy pensando leerme este libro. Una amiga me lo recomendó, pero estaba un poco indecisa ya que la sinopsis no me hacía mucho. Aún así, después de leer varias opiniones, creo que voy a darle una oportunidad. Un saludo desde Sumergidos en el mundo de los libros :)
Es genial que hayas decidido darle una oportunidad. Espero saber tu opinión cuando te lo leas.
Eliminar