Top 5. Mis blogs favoritos

domingo, 12 de junio de 2016

¡Hoooooooola lectores! Hace tiempo que no subo entrada y es que estas últimas semanas de clase no me permiten prestarle toda la atención al blog que debería y mucho menos leer. Hace bastante tiempo que no me pongo en serio con un libro. Pero este verano los recupero todos y más.

Bueno, hoy os voy a hacer una especie de recopilación de los blogs literarios que más me gustan. Una entrada de domingo muy cortita.
Sigo muchísimos y leo también muchos pero siempre hay algunos que destacan por encima de otros (desde mi opinión y preferencias). Me encantaría recomendaros todos los que leo, pero sería imposible. Por eso, y para no hacer esto eterno, he hecho un Top 5 de mis blogs favoritos. 
Para no dar una explicación en cada uno de los ellos, os lo explico ahora: los blogs que aparecen aquí suelen ser los que más visito. De ellos me encanta cómo redacta la persona que está detrás, la forma en la que lo administra. Me encanta cómo están trabajados y no estéticamente, sino las ganas y la pasión que esas personas plasman en esta plataforma. Son originales y se expresan increíblemente bien de cara al lector. Seguro que la gran mayoría los conocéis. Y si no, espero que los visitéis y que os gusten mucho.






Typewriter Notes

Coloreando el viento


Edacious Reader


5 comentarios:

  1. Awww ❤ Muchísimas gracias por mencionarme y tenerme entre tus favoritas, es todo un honor para mi. Me alegra mucho que te guste el blog y no te imaginas la ilusión que me ha hecho! Me has alegrado el día, literalmente, gracias de todo corazón. ❤

    ¡Un beso! 💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muchíiiiisimas gracias por hacer esta entrada y que yo este entre los afortunados. La verdad es que no me lo esperaba para nada, me has alegrado el día. Y esto me dan ganas de seguir con el blog.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Conocía uno solo, los demás en cuanto pueda me paso, igual acabo de conocer el tuyo así que por aquí me quedo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! bellos blogs que nombraste, también el tuyo ! :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me pasaré por los blogs, siempre me gusta visitar nuevos, un beso1

    ResponderEliminar

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^