Lectores compulsivos y época de éxamenes

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Hooooooooooola lectores! He hecho una encuesta en mi twitter (@Lect0raenpijama) en la que os preguntaba qué entrada podría hacer hoy, y ha salido: Qué leer en época de exámenes.
Es un hecho que ese infierno al que llaman instituto/universidad agota hasta tal punto nuestro tiempo, que no nos da ni para respirar. Y mucho menos para hacer lo que más nos gusta: leer.
Por eso hoy os traigo algunas recomendaciones que a mí me funcionan y que espero que os gusten.

-Leer manga/cómic-
Esto es algo muy fácil de leer y que a mí me entretiene muchísimo. Hace un tiempo comencé a comprar unos tomos de Star Wars muy cortitos y económicos que voy adquiriendo poco a poco para cuando estoy en estas épocas y no puedo ponerme con un libro. Me parecen geniales para cuando llevo todo un día con cosas de clase, terminar sin saturar más mi cabeza. 
Historias manga que os recomiendo: Tokyo Ghoul, Ataque a los Titanes, Death note, A silent voice, Ao haru ride...No soy una experta en el tema y no leo demasiado manga, por ello os recomiendo los que a mí más me gustan. (Si hay alguno que a ustedes os haya gustado mucho, os agradecería que lo dejarais en los comentarios)

-Poesía-
Siempre es bueno leer un poco de este género (si es que te gusta). Yo siento que de alguna forma desbloquea mi mente. Me relaja. No os recomiendo nada en concreto, solo lo que a vosotros os apetezca. A mí por ejemplo me gusta la poesía actual. Y me encanta el blog de Carlos Salem
También os dejo una reseña que hice sobre un libro de poemas que me gustó mucho y puede que os interese: La belleza es el final

-Historias de Wattpad-
Cuando estoy en estas épocas que digo me apetece leer pero no comenzar ningún libro porque no tengo tiempo suelo recurrir a Wattpad. Lo que yo hago es mirar las recomendaciones, ver si está terminada y si tiene pocos capítulos y la devoro en una tarde. No importa si ni si quiera es de un género que me guste. De alguna forma siempre acaban absorbiéndome. 

Espero que os haya gustado la entrada pero sobretodo que os funcione. ¿Vosotros, lectores, qué hacéis en estas épocas tan estresantes? ¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Yo directamente en esas epocas no leía mucho jajajaja en mis ratos para desestresarme veí algun capitulo fue despues cuando empece a leer mas o en veranos cuando me pegaba maratones literarios jiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos aprovechamos el verano para leer como posesos ^^

      Eliminar
  2. Yo estoy a un paso de la Selectividad y no puedo ni concentrarme para leer, así que estos pasos me vienen bien :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione y ¡mucha suerte con la selectividad! :)

      Eliminar
  3. Hi! Son unas buenas opciones, sobre todo los cómics. Yo en épocas de exámenes no suelo leer, porque como me enganche a un libro ya no puedo parar.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso más que nada hago esta entrada, porque o no tenemos tiempo para leer o si lo hacemos no nos centramos en lo que tenemos que centrarnos jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado esta entrada. Yo empiezo el viernes los exámenes y me compré hace nada el primer manga de detective conan, también he leído un libro de poesía así que seguiré en esa línea jejej.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayas comentando qué te va pareciendo el manga, me gustaría saberlo ^^
      Saludos bonita :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ya que has comentado el tema de los poemas, me gustaría preguntarte algo. La cuestión es que este año me he leído un libro de poesía, pero no conseguí entenderla (?).
    ¿Podrías decirme algunos trucos o recomendaciones para poder llegar a disfrutar de la poesía?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para responderte bien a lo que me preguntas me gustaría poder hablar contigo, si te apetece, podrías contactarme por mi Twitter (@Lect0raenpijama) o por email (lectoraenpijama@gmail.com) Un saludo^^

      Eliminar
  6. Hola! Yo la verdad es que en exámenes sigo leyendo lo mismo, pero con menos frecuencia. Acabo de descubrir tu blog y está genial, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo la verdad es que en exámenes sigo leyendo lo mismo, pero con menos frecuencia. Acabo de descubrir tu blog y está genial, te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^